Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Arias debuta como titular y en la Champions con Atlético

El colombiano jugó los 90 minutos en el equipo de Diego Simeone, que superó 3-1 a Brujas. Por su sector llegó el único gol del equipo belga.

Actualizado a
Santiago Arias debutó en Champions League y jugó los 90 minutos en el triunfo del Atlético de Madrid contra Brujas de Bélgica, en el estadio Wanda.
AFP

En su cuarta convocatoria con Atlético de Madrid, Santiago Arias disputó su primer partido como titular y también debutó en Champions League con la camiseta del equipo español, que este miércoles superó por 3-1 al Brujas de Bélgica en el estadio Wanda Metropolitano, en la segunda jornada del grupo A. El colombiano estuvo en cancha los 90 minutos.

Arias, quien hace parte de la convocatoria del técnico Arturo Reyes para los próximos amistosos de la Selección Colombia en Estados Unidos, tuvo un partido de contrastes frente al club belga. Por momentos lució ordenado y en un par de veces se animó para proyectarse en ataque, aunque no tuvo el brillo de otras presentaciones con su antiguo equipo PSV.

En el único gol del visitante, Arias estuvo atento en una cobertura hacia el centro y rechazó el balón, pero la jugada continuó y tuvo la mala fortuna de que Arnaut Groeneveld recibió solo sobre el sector derecho, el lateral no alcanzó a regresar a su posición para presionar y el rival tuvo tiempo para calcular y sacar un potente remate que dejó sin opciones al arquero Jan Oblak.

La segunda victoria del equipo de Diego Simeone en Champions, luego de los tres puntos ganados en Mónaco en la jornada del debut, le permiten a Santiago Arias y sus compañeros liderar su zona junto al Dortmund, que también suma seis puntos después de vencer en su casa al equipo de Falcao. El colombiano ahora se prepara para recibir a Real Betis, el próximo domingo por LaLiga, antes de emprender viaje a suelo norteamericano para unirse a  la Selección Colombia.