Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS THE BEST

Rene Higuita y las figuras de los premios The Best

'El loco' compartió historias y anécdotas con las principales figuras del fútbol en la actualidad. Tuvo tiempo de tomarse fotografías con algunos de ellos.

Actualizado a
Rene Higuita compartiendo con Eden Hazard
Twitter Rene Higuita

En la ceremonia de los premios The Best se pudo observar a varias leyendas del fútbol, entre ellas apareció Rene 'El loco' Higuita, quien fue invitado por la FIFA para estar presente en la entrega de galardones a los mejores de la temporada. 

El ex arquero de la Selección Colombia, compartió con sus colegas diferentes anécdotas que le dejó el deporte. En las fotografías que publicó en su cuenta de Twitter se ve al lado de ídolos como Ronaldo, Ronaldinho y Peter Schmeichel. 

Además, mostró su buena relación con jugadores de la actualidad como Marcelo, Sergio Ramos, Dani Alves, Kylian Mbappé y el ganador del premio The Best, el croata Luca Modric, quienes no tuvieron problema en sacarse una foto con el ex guardameta. 

Higuita, considerado por muchos como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol, consiguió en su época como jugador ser parte del mejor equipo de América en 1989 y 1990.