Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Lerma es titular y juega los 90' en derrota de Bournemouth

El mediocampista colombiano jugó todo el partido pero no pudo evitar que su equipo cayera 4 goles por cero ante el Burnley en condición de visitante.

Actualizado a
Lerma es titular y juega los 90' en derrota de Bournemouth
PETER POWELLREUTERS

Jefferson Lerma fue titular con el Bournemouth en la sexta jornada de la Premier League. El mediocampista colombiano estuvo en el terreno de juego todo el partido y vio como su equipo caía goleado ante el Burnley que no tuvo compasión y con una gran actuación de Ashley Barnes venció en el estadio Turf Moor.

El marcador se abrió por medio de Matej Vydra, quien marcó al minuto 38 del partido. Dos minutos después, Lennon puso el marcador arriba para los locales 2 a 0. Luego vino el show de Barnes que fue la figura al anotar doblete. Su primer gol llegó al minuto 83 y el segundo al 87, cerrando así una buena noche para el Burnley, dirigido por Sean Dyche.

El colombiano, que tuvo el número ocho, estuvo acompañado en la segunda línea de volantes por Andrew Surman pero por ahí pasaron los ataques de su rival que sorprendieron también a una débil defensa que no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Lerma ha estado en tres partidos de la temporada en la Premier League. El primero, la derrota ante Chelsea 2 a 0 en la que fue titular y fue sustituido al minuto 88 por Cook. El segundo, en el triunfo ante el Leicester 4 a 2 en el que fue titular y fue sustituido, de nuevo por Cook, a los 78 minutos. Y el tercero, la goleada en contra ante el Burnley.

El Bournemouth es sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con diez puntos y en la próxima fecha enfrentará al Crystal Palace.