Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Patriotas golea a Jaguares en su primera victoria de la Liga

El equipo de Tunja llegó a seis puntos en la Liga Águila II-2018 y está en el puesto 12. Mientras que, Jaguares se mantiene con 5 unidades y 14 en la tabla.

Actualizado a
Patriotas golea a Jaguares en su primera victoria de la Liga
Colprensa

Primer tiempo en Tunja con el local imponiendo condiciones, los dirigidos por Diego Corredor aprovecharon la pasividad de Jaguares para tapar los costados del campo cada vez que el local atacaba y por allí llegó la jugada del gol. Kelvin Osorio fue quien abrió el marcador a los 21 minutos después de una gran jugada por izquierda de Carlos Mosquera, quien con potencia y velocidad superó a sus marcadores.

Jaguares no tuvo ninguna clara frente al arco de Martínez, por el contrario, el equipo local se acercó más y erró en la definición, muchos balones de costado que incomodaron al visitante.

En el segundo tiempo, Jaguares adelantó sus líneas, bloqueó el juego por los costados de Patriotas y poco a poco se fue acercando al gol del empate con mucha salida por derecha.

A los 58' Patriotas volvió a llegar con peligro al arco de Jaguares tras un remate potente de Diego Álvarez que terminó rechazando el arquero Wilder Mosquera. Dos minutos después llegó el segundo gol para el local, jugada que comenzó con un pase largo al sector izquierdo donde estaba Omar Pérez, quien recibió la pelota y fue conduciendo hasta entrar al área para juntarse con Federico Arbeláez, quien le devolvió el pase y así el argentino con zurda venciera al arquero de Jaguares.

El tercer gol llegó a los 75 minutos después de un centro por derecha de Carlos Mosquera, quien dio su segunda asistencia para el mismo jugador, Kelvin Osorio marcó de cabeza y sumo su primer doblete con el equipo de Boyacá. Finalmente, a cinco del final llegó el cuarto para Patriotas con un gol del argentino Fergonzi, quien aprovechó un error defensivo y remató después de superar al arquero que salió a cortar la jugada.

La próxima fecha Patriotas visita a Bucaramanga y Jaguares recibe a Nacional.