Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Primer triunfo de Bucaramanga ante el colero de la Liga II

Los dirigidos por Carlos Mario Hoyos vencieron 1-0 a Leones, que sigue sin sumar puntos en el segundo semestre.

Actualizado a
Bucaramanga superó 0-1 a Leones por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Atlético Bucaramanga superó a Leones por la mínima diferencia en condición de visitante, obteniendo de esta manera su primer triunfo en la Liga Águila II-2018, mientras que el equipo antioqueño sigue sin sumar puntos y se aleja de la posibilidad de mantener la categoría, ya que es último en la tabla del descenso.

El único gol del compromiso llegó al minuto 11 de la primera parte, luego de que Felipe Aguirre le cometiera una infracción a Michael Rangel dentro del área, por lo que el juez central del partido pitó penal. Sherman Cárdenas fue el encargado de ejecutarlo, anotó y ese gol fue suficiente para que Bucaramanga se llevara los 3 puntos del estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

A falta del complemento de la cuarta fecha, los dirigidos por Carlos Mario Hoyos ascienden a la casilla 13 del torneo con 4 puntos, mientras que Leones es último sin unidades. En la próxima jornada Bucaramanga recibirá al campeón Tolima y el cuadro antioqueño cerrará la quinta fecha visitando al Deportivo Pasto en el Libertad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario