Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Carrillo y Ovelar le dan la primera victoria a Millonarios

El equipo bogotano venció 2-0 a Patriotas en condición de visitante. Millonarios se mostró superior en el segundo tiempo y consiguió sus primeros tres puntos en Liga.

Actualizado a
Millonarios consiguió en Tunja, venciendo 2-0 a Patriotas. Ovelar una de las figuras
Colprensa

Millonarios logró una gran victoria en condición de visitante, mostrando seguridad en todas las líneas, de los tres partidos que ha disputado el equipo azul, este es el mejor del semestre. Los dirigidos por Russo tuvieron seguridad en defensa, el mediocampo se vio fuerte, recuperando y saliendo con la fórmula Carrillo-Duque, las bandas tuvieron velocidad e ideas y el '9' tuvo efectividad. 

Desde el comienzo Russo paró un equipo con varias alternativas que con la victoria ante Patriotas se postulan para ser titulares. Carrillo es el '8' que Millonarios necesita, ida y vuelta y gol, Marrugo manejó los tiempos del partido, sin haber mostrado su mejor nivel, Ovelar un gran '9' moderno, pivoteando y ayudando al medio, Barreto fue lucha persistente en la banda derecha, posición poco habitual en el bogotano. 

El primer tiempo fue de ida y vuelta, Patriotas y Millonarios intentaron, pero los porteros y la efectividad no estuvo a favor de ninguno. En el segundo tiempo todo cambió. El equipo  azul tomó el dominio del balón y empezó a crear. Al minuto 66, Russo envió a la cancha a Juan Camilo Salazar por Eliser Quiñones que tuvo un buen primer tiempo. El juvenil de Millonarios revolucionó la defensa de Patriotas en dos minutos.

Al minuto 68 llegó el primero, obra de Salazar. Ovelar la abre para el juvenil que enganchó a dos defensas, mandó el pase atrás para que Carrillo llegará a toda velocidad a rematar fuerte, imposible para el portero Martínez. 

Millonarios siguió presionando y al minuto 83 llegó el gol de Ovelar que no marcaba en Liga desde 2017 cuando jugaba en el Junior. Otra vez Salazar asistió al paraguayo que hizo un espectacular enganche adentro para rematar potente de derecha. Golazo del paraguayo. 

El partido terminaría con dominio de Millonarios, Patriotas sufrió y el equipo azul se llevó los primeros tres puntos en Liga. El equipo bogotano ya suma cuatro puntos, mientras que el de Boyacá quedó con un punto. 

En la próxima fecha, Millonarios recibirá a Medellín  y Patriotas visitará a Nacional.-