Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior confirma a Fabián Sambueza como refuerzo

El volante argentino se convierte en el tercer refuerzo del Junior para este semestre. Se une al club barranquillero tras tres años en el Deportivo Cali.

Actualizado a
Junior confirma a Fabián Sambueza como refuerzo

El extremo argentino de 29 años se convirtió en el tercer refuerzo del Junior para el segundo semestre, en el que el equipo compite en la Liga II-2018 y la Copa Sduamericana. 'El Chino' se une al club barranquillero tras jugar tres años con el Deportivo Cali.

Sambueza tiene 30 goles en su carrera profesional y aunque ha jugado en seis equipos, solamente ha logrado anotar en dos de ellos (Temperley de Argentina y Deportivo Cali).

De esta manera, Fabián se suma a Iván Rivas, Eder Castañeda, Daniel Moreno y Willer Ditta, los refuerzos con los que Junior buscará la octava estrella de la Liga, su segunda Copa Colombia y la primera Copa Sudamericana tras ser semifinalista la edición anterior.

"La verdad es una expectativa muy buena, el club es muy bueno y sé que hay una base sólida, eso me ayuda a mí para pelear cosas grandes, el grupo está unido y ojalá Dios quiera aportemos el 'granito de arena' para conseguir cosas grandes y que ellos me ayuden a mí a sentirme cómodo para hacer que todo funcione bien", dijo Sambueza durante su presentación.