PREMIER LEAGUE

Hinchas del Tottenham piden el fichaje de Wilmar Barrios

El mediocampista de la Selección Colombia jugó un partidazo ante los ingleses y los hinchas del Tottenham se tomaron las redes pidiendo al jugador.

0
Wilmar Barrios podría encajar de gran manera en el Tottenham de Pochettino, quien está interesado en el volante '5' de Boca Juniors
YURI CORTEZ AFP

En mayo de este año surgió el rumor de un posible interés del Tottenham por Wilmar Barrios, sin embargo, su actuación frente a Inglaterra en Rusia despertó a los hinchas del equipo inglés para proponerlo como refuerzo la temporada que viene en los 'Spurs'.

La revista Sports Illustrated fue la que destacó el interés de los hinchas del Tottenham por Wilmar, la publicación asegura que el colombiano "Fue el villano" y evitó ser expulsado después de darle un cabezazo al mediocampista de Inglaterra, Jordan Henderson, quien juega en Liverpool, principal rival del Tottenham en la Premier.

En tanto, en Inglaterra el portal The Boot Room, publicó que Eric Dier aunque jugó muy bien frente a Colombia, estuvo muy cerca a quien podría ser su compañero de equipo, Wilmar Barrios, jugador que se destacó en el partido por su carácter, jerarquía y cierres que impidieron que los ingleses pudieran ampliar la ventaja. La publicación cuenta que la transferencia por el jugador estaría cercana a los 25 millones de euros.

Boca sumó su séptimo extranjero con la llegada del paraguayo Gustavo Gómez (Solo puede tener seis e inscribir cinco en la planilla), lo que abriría una opción para que Barrios sea declarado transferible en el 'Xeneixe'.