Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Pogba le desea suerte a su 'panita' Cuadrado y a Colombia

El volante de la Selección de Francia habló con AS Colombia al finalizar el duelo ante Australia y aprovechó para mandarle un saludo a su gran amigo Cuadrado.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Paul Pogba manda saludo a Cuadrado y sus amigos colombianos
Michael Regan - FIFAFIFA via Getty Images

A pocos kilómetros de distancia, Pogba aprovechó para mandarle un saludo a su panita Cuadrado, una amistad que inició en la temporada 2015/2016 en la Juventus. El volante francés, héroe en el debut ante Australia por su gol agónico en el minuto 80 para el triunfo 2-1 de Francia en Kazán habló del primer encuentro de la Copa del Mundo, opinó sobre el VAR y analizó a Perú, próximo rival. 

Saludo a Cuadrado: "Al panita y mis amigos colombianos les deseo buena suerte para el partido".

Concepto del partido ante Australia: "Fue un partido muy difícil para nosotros, Australia es un equipo que defiende muy bien y hoy lo más importante eran los tres puntos, sabemos de la importancia de los partidos del Mundial y la dificultad".

Opinión sobre el VAR: "Hoy puedo decir que ayudó mucho, si no vemos el video no podemos decir que es penal porque el árbitro no quería sancionarlo. Es importante y positivo el VAR para nosotros".

El VAR salva al árbitro: "El árbitro estaba mirando mucho el video, cuando vemos la jugada en la televisión vemos que es un penal claro".

Análisis de Perú: Sabemos que en 13 partidos no han perdido, es un equipo sudamericano que está muy fuerte y que presiona mucho. Va ser un partido muy difícil para nosotros y lo sabemos".