Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIMAYOR

Hora cero para la asamblea extraordinaria de Dimayor

Este viernes, en un hotel del norte de la capital, se llevará a cabo la esperada asamblea extraordinaria de la Dimayor, que solicitaron 24 de los 36 clubes afiliados a la entidad.

Actualizado a
Asamblea extraordinaria de la Dimayor solicitada por los 24 de los 36 clubes afiliados. Perdomo define su futuro
Colprensa

El presidente de la Dimayor Jorge Fernando Perdomo, convocó una asamblea extraordinaria para este viernes 8 de mayo de 2018, después de la solicitud hecha por un grupo de clubes (24) que el pasado 9 de mayo se reunieron en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol para sacar del cargo al actual presidente de la entidad.

Al parecer, la votación está dividida, pues hay 15 clubes a favor de la continuidad de Perdomo, 19 en contra y dos que están indecisos.

Los 19 en contra son:
De la primera A: Atlético Nacional, Atlético Junior, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Águilas Doradas y Equidad.
De la Primera B: Cúcuta Deportivo, Llaneros, Unión Magdalena, Real Cartagena, Atlético Orsomarso, Valledupar, Tigres, Real Santander, Fortaleza, Barranquilla. Atlético FC y Boyacá Chicó.

Los 15 a favor son:
De la Liga: Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Huila, Patriotas, América de Cali, Millonarios, Jaguares, Envigado, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y Leones.
De la Torneo de la B: Pereira, Cortuluá, Deportes Quindío y Popayán.

Los indecisos son:
De la A Deportes Tolima y uno de la B, el Bogotá Fútbol Club.

Para sacar a Perdomo o dejarlo en el cargo, se necesita que los del sí o los del no, tengan una mayoría simple, es decir 19 de los 36 votos a su favor.