Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Llega un delantero al Villarreal, ¿qué pasará con Bacca?

Karl Toko Ekambi arribó a España para cerrar su fichaje con el 'submarino amarillo' por 18 millones de euros. ¿Se aleja el colombiano?

Actualizado a
Llega un delantero al Villarreal, ¿qué pasará con Bacca?

El delantero camerunés está en Villarreal finiquitando todo para convertirse en nuevo jugador del equipo, tal como lo anticipó AS. Ekambi será el primer refuerzo de cara a la próxima temporada y su presentación sería el día viernes. 

Villarreal pagará por el goleador del Angers de Francia cerca de 18 millones de euros y tendrá un contrato por las próximas 5 campañas. Este jueves se estaría anunciando la contratación oficialmente. 

En principio, Ekambi llega para suplir la baja de Bakambu, delantero que partió en enero para China y que dejó un lugar importante en la plantilla. Ahora, con esta inversión de 18 millones, queda en el aire la compra de Carlos Bacca, colombiano que no quiere regresar al Milan y que ha manifestado que su deseo es permanecer en el equipo amarillo. 

Otro que se podría ver afectado es Roger Martínez, quien saldría en préstamo a otro equipo para sumar minutos. Villarreal lo compró pero la idea es que tenga rodaje en otra institución. Ya suena Rancing de Avellaneda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario