Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Jorman, ¿el nuevo Álex Mejía?: "No, él es referente y el capo"

El volante dijo que tanto Nacional como él tienen los pies en la tierra y advirtió que "no hay chiquito" en semifinales, instancia en la que se cruzará con el Huila de Craviotto, su DT en el Pereira.

Actualizado a
Jorman Campuzano es una de las revelaciones de Atlético Nacional.
Colprensa

Se convirtió en la más grata revelación del Atlético Nacional de Almirón, pero elige no pensar en eso porque sus retos son aún mayores. Jorman Campuzano siente que lo mejor está por venir y subrayó la importancia de mantener la humildad para conseguir superar la serie con Atlético Huila y ponerse a 180 minutos del título de la Liga I-2018.

"Estamos con los pies en la tierra. Logramos dos objetivos muy grandes", dijo mediocampista al referirse a la clasificación a la semifinal del Apertura y a los octavos de final de la Copa Libertadores tras el empate sin goles con Colo Colo.

Ahora que viene el primer pulso con los opitas (martes 7:45 p.m.) visualizó un duelo muy exigente en El Campín, donde se cruzará con el técnico Néstor Craviotto, a quien conoce bien porque lo dirigió en 2016 en el Deportivo Pereira.

"Vamos paso a paso. Conozco muy bien al 'profe' Craviotto. En esta instancia no hay equipo chiquito. Creo que ellos van a jugarse un partido muy importante de local. Hay que seguir trabajando y corregir", comentó Campuzano.

En Bogotá, después de vivir dos juegos con el Atanasio Girardot casi lleno y de disfrutar de su misticismo, espera experimentar de nuevo "algo muy lindo" porque sabe lo que "significa a afición" en esa buena plaza para los verdolagas.

El jugador nacido en Tamalameque disfruta con optimismo de su buen presente con Nacional luego de llegar con bajo perfil y como una apuesta a futuro, para convertirse en pieza fundamente del Verde de Almirón e integrante del elenco estelar junto a consagrados como Macnelly Torres.

"Es un orgullo hacer las cosas como las estoy haciendo y ser un jugador muy referente para el 'profe' y para mis compañeros. Me siento muy feliz. Seguiré trabajando con los pies en la tierra para llegar algún día a la Selección Colombia, que es el sueño mío", expresó el volante de 22 años.

Sobre esa comparación con Alexander Mejía que hacen algunos hinchas y algunos periodistas, por su estilo de juego y otros aspectos que se juntan como coincidencias, Campuzano fue contundente: "No, Mejía es diferente… para mí él es un jugador muy referente, por eso lo dicen el capo".

Así que en medio de esa comparación con uno de sus ídolos futbolísticos, lo único que agrega es que en este momento de elogios y de buenas actuaciones "no puedo bajar los brazos. Debo seguir trabajando día a día".