REAL MADRID 3-LIVERPOOL 1

Las otras veces que Cristiano sembró dudas sobre su futuro

No es la primera vez que el portugués se muestra poco claro sobre su futuro o deja la puerta abierta a su posible salida del club desde el 2009.

Actualizado a
LLUIS GENEAFP

No es la primera vez que ocurre, pero la de este sábado sorprendió por lo aparentemente inoportuno del momento. Cristiano Ronaldo volvió a sembrar dudas sobre su continuidad en el Real Madrid tras la final de la Liga de Campeones en Kiev ante el Liverpool. Lo hizo con una frase abierta a interpretaciones: "Fue bonito estar en el Madrid; daré una respuesta en días".

"Me siento bien aquí, aunque nunca se sabe" (18 de mayo 2012)

Una semana después de ganar su primera Liga con el Real Madrid, concedió una entrevista a Sky Sports. Sorprendentemente, dejó un primer mensaje de infelicidad que después confirmaría con otras declaraciones más explosivas: "El Real Madrid es un club muy grande, pero uno nunca sabe dónde acabará. Me siento muy bien aquí, pero dentro de un año o dos no se sabe. La cabeza de un futbolista siempre es complicada", dijo.

"Estoy triste por un tema profesional" (2 de septiembre 2012)

Ese mismo año, pero ya en la temporada siguiente, Cristiano lanzó un mensaje directo al club después de un partido ante el Granada a principios de temporada. El jugador del Real Madrid se mostró desencantado con la entidad madridista: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben. Por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué. Estoy triste, no me siento querido"

La portada de A Bola (16 de junio 2017)

Se trató de la filtración por parte de su entorno de una información al diario portugués A Bola, según la cual, Cristiano quería abandonar el Real Madrid y la decisión era irreversible. El motivo de fondo sería la persecución que, a su juicio, se estaba realizando contra su persona la Hacienda española.

"Me gustaría volver a Inglaterra" (31 de julio 2017, publicado el 11 de septiembre)

En julio de 2017 fue citado a declarar por el presunto fraude a Hacienda por un total de 14,7 millones de euros. En su declaración, que se hizo pública el 11 de septiembre, mostró su deseo de abandonar el Real Madrid: "Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso... no voy a decirlo... me gustaría volver a Inglaterra", dijo el futbolista ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, según la grabación ofrecida por el diario portugués 'Correio da Manha'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias