Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Qué viene para la Selección Colombia después de la lista?

José Pékerman ya dio la prelista de 35 jugadores convocados para el Mundial de Rusia 2018. A un mes de la Copa Mundo, estas serán las actividades de la Selección.

Actualizado a
¿Qué viene para la Selección Colombia después de la lista?

La Selección Colombia ya tiene la prelista de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. José Pékerman dio a conocer a los convocados entre los que hay tres jugadores que regresaron, Sebastián Pérez, Gustavo Cuéllar y Farid Díaz; y una novedad, el arquero Iván Arboleda de Banfield de Argentina. ¿Qué viene ahora para el equipo nacional?

Partido de despedida de la Selección 

El próximo viernes 25 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá, los 35 jugadores preseleccionados por Pékerman para el Mundial, jugarán un partido de despedida con rival y hora por definir.

Viaje y trabajos en Milan

El equipo de Pékerman viajará a Italia el 26 de mayo para trabajar hasta el 12 de junio en la sede deportiva del Milan. Allí disputará un amistoso ante la selección de Egipto en Bérgamo el próximo 1 de junio. 

Lista definitiva

El entrenador argentino tendrá que dar la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial el próximo 4 de junio, lo hará mientras la selección hace sus trabajos antes de viajar a Rusia en Milán.

Viaje a Rusia

La selección viajará a Rusia el 12 de junio y se instalará en Kazán en donde seguirá la fase final de preparación antes de su debut en el Mundial el 19 de junio ante Japón en el Mordovia Arena de Saransk.