Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Juan Carlos Osorio es criticado en México... Una vez más

El técnico colombiano se encuentra en Argentina en donde se ha reunido con diferentes entrenadores. En México creen que debió quedarse para ver las finales de la Liga de ese país.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio

Con el inicio de la Liguilla en México, los técnicos de los equipos que participan esperaban ver al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sin embargo, el colombiano se encuentra en un viaje por Sudamérica, situación que fue criticada por el DT de América, Miguel Herrera.

"Obviamente no está bien porque es el fútbol que está dirigiendo y es el fútbol que tiene que estar observando. No tiene que estar haciendo otra cosa más que observando esto porque la liga mexicana está en su momento más alto de competencia que es la Liguilla”, consideró el estratega en entrevista con ESPN.

Actualmente Osorio está en Argentina donde consulta a tiene reuniones con algunos técnicos para debatir puntos de vista. En su lugar dejó a sus auxiliares para evaluar a los jugadores mexicanos en las finales de la liga de ese país.

"El equipo de trabajo es muy importante y tiene también su forma de ver el juego, y te dan su opinión de lo que vieron. Es su gente tiene plena confianza en ellos, pero la obligación del técnico y más de la selección de cualquier país es estar donde están los jugadores compitiendo", finalizó.