LIGA ÁGUILA

Boyacá Chicó sorprende y le gana a Huila en Neiva

El equipo boyacense ganó 1-0 con gol de Daniel Duarte en los minutos finales. Los locales se quedan con 30 puntos y jugarán las finales.

Actualizado a
COLPRENSA

En un partido de poco interés por la ya clasificación del Atlético Huila a los cuartos de final de la Liga Águila I-2018, Boyacá Chicó derrotó por la mínima diferencia al equipo de Néstor Craviotto, un resultado que lo saca del último lugar de la tabla, quedando finalmente con 16 puntos en 19 partidos disputados.

Huila, que partía como favorito, jugó a media máquina, cuidando a sus jugadores para afrontar las finales del campeonato colombiano, las cuales iniciarán el próximo fin de semana. El único gol del partido llegó a los 86 minutos con una buena jugada colectiva de Chicó que terminó definiendo Daniel Duarte con un remate desde afuera del área. 

Con esta derrota, los huilenses se quedan con 30 puntos y corren de perder el privilegio de ser cabezas de serie en las instancias finales. Todo dependerá de lo que suceda en los otros partidos de la fecha 19 de Liga. Este fue el segundo partido perdido de Huila en Neiva. 

Lo más visto

Más noticias