presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Real Madrid elimina al Bayern Múnich con James protagonista

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid elimina al Bayern Múnich con James protagonista

Real Madrid 2-2 Bayern Múnich

Rodrigo Jimenez

EFE

El partido de vuelta de semifinales terminó empatado 2-2, el colombiano marcó el segundo de los alemanes. El Madrid espera por Liverpool o Roma.

Real Madrid está clasificado a la final de la UEFA Champions League. Tendrá la oportunidad de defender su título en Kiev. Podría ser campeón por tercera ocasión consecutiva. Liverpool o Roma, el rival por definirse. 

Bayern Múnich inició ganando a los 2 minutos con gol de Joshua Kimmich, una anotación que silenció la euforía del Santiago Bernabéu. Los españoles empataron con cabezazo de Karim Benzema a los 10 minutos. En el primer tiempo, el árbitro Cüneyt Çakır dejó de pitar dos penales claros a favor del Bayern; primero una falta contra Lewandowski y después una mano de Marcelo. 

A pocos segundos del inicio de la segunda parte, el arquero Sven Ulreich se equivocó, dudó si jugar con los pies o con las manos y le dejó el balón a Benzema sin oposición para el 2-1 del Real Madrid. Un gol que bajó por completó el ánimo de los alemanes. 

El 2-2 final llegó a los 62 minutos con el gol de James Rodríguez. Doble remate del colombiano para batir a Keylor Navas. El '11' le ofreció disculpas a la afición del Madrid, no quiso celebrarlo. Con este empate, los dirigidos por Zinedine Zidane avanzaron a la final con un marcador global de 4-3. 

Este miércoles se conocerá el otro finalista en el estadio Olímpico de Roma. Los italianos van perdieron la llave 5-2 ante el Liverpool de Inglaterra. La final del torneo europeo se disputará el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania. 

0 Comentarios

Normas Mostrar