Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

El drama que vivió Campuzano mientras jugaba ante Bolivar

El volante de Nacional jugó el partido de Copa sabiendo que su padre de crianza había muerto unas horas antes. "No sé de dónde sacó fuerzas", dijo Almirón.

MedellínActualizado a
El drama que vivió Campuzano mientras jugaba ante Bolivar

Tras el triunfo 4-1 de Atlético Nacional sobre Bolivar de la Paz por la Copa Libertadores, se conoció una conmovedora historia de Jorman Campuzano, mediocampista que disputó los 90 minutos. 

En la mañana del martes, el jugador se enteró de la muerte de su padre de crianza, un hombre que lo ayudó a formarse como persona y futbolista. Era uno de los familiares más importantes para el jugador. Campuzano no le contó a nadie del club y decidió jugar el partido, ni siquiera el técnico Jorge Almirón conocía la situación. 

Finalizado el partido, Jorman se desahogó en el camerino y todo el plantel se enteró de su dolor. Almirón salió a la rueda de prensa y comentó lo sucedido. Exaltó el profesionalismo de su jugador. 

"Jorman Campuzano no sé si está bien o no para que se den cuenta del compromiso que tienen estos jugadores por el equipo. A él lo crió una persona que es como su papá y esta mañana falleció, nadie sabía, nos enteramos después del partido porque lo vimos llorando, no mencionó nada, jugó un gran partido, no sé de dónde sacó fuerzas", dijo el DT.

Club Atlético Nacional S. A.