Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - BARCELONA 5

Barça 1x1: Iniesta lidera a un equipo brutal en el Wanda

Fue el mago de la goleada. Messi se lo pasó bomba en el campo: hizo un gol, asistió a Suárez e Iniesta... fue el mejor. El uruguayo estuvo muy peleón.

BarcelonaActualizado a
Barça 1x1: Iniesta lidera a un equipo brutal en el Wanda
Rodrigo JiménezEFE

Cillessen: Intervino con acierto cuando fue necesario. Habilitó a Coutinho para que generara el primer gol del partido. Excelente campeonato copero el suyo.

Sergi Roberto: Sin complicaciones excesivas, sufrió en el arranque de la segunda parte con Sandro. Acaba el curso cansado, pero tras haber rendido a un excelente nivel.

Piqué: Olvidados los problemas de rodilla, ordenó bien al equipo cuando el Sevilla quiso inquietar. Se sumó al ataque buscando el gol.

Umtiti: Pudo marcar, pero hizo lo más complicado, tirarla fuera. Estuvo bien apretando a Muriel, que no apareció en el partido.

Alba: Volvió a mostrar un estelar momento de forma. Subió al ataque y recuperó sin problemas su posición. Asistió a Lionel Messi de tacón para hacer el segundo gol. Temporada para aplaudir.

Coutinho: Fue relevado tras una soberbia actuación. Su mejor partido como azulgrana. Hizo el quinto gol del equipo desde el punto de penalti, pero contribuyó de manera directa a generar los goles del equipo.

Rakitic: Impresionante el nivel del croata en todos los sentidos. Dejó los sentimientos en casa y colaboró en la construcción, se desfondó por tapar huecos. Un todoterreno imprescindible.

Busquets: Fue relevado tras dar una excepcional lección de cómo debe jugar un pivote. Cómodo con Rakitic al lado, el internacional jugó e hizo jugar a sus compañeros. Partido de nota muy alta.

Iniesta: Mago. Genio.

Messi: Comenzó el partido algo fallón, pero se enchufó pronto. Puso a prueba a balón parado a Soria, hizo un gol, asistió a Suárez e Iniesta y se lo pasó bomba sobre el campo. El mejor.

Luis Suárez: Estaba famélico de final, de gol y de jugar al fútbol, tras el descanso del pasado martes en Vigo. Hizo dos goles, no escatimó un gramo de esfuerzo y peleó

Sustituciones:

Paulinho: Participó en el tramo final del partido.

Dembélé: Presencia testimonial.

Denis: Presencia testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario