Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Russo regresa a Bogotá: "He vuelto a la normalidad"

El técnico de Millonarios arribó al país en la madrugada de este domingo y espera el lunes ponerse al frente del equipo, reencontrarse con su gente y alistar el juego de Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Russo volvió este domingo 15 de abril a Bogotá para dirigir a Millonarios
DIARIO AS

Miguel Ángel Russo volvió a Bogotá y aseguró que lo que más anhela es reencontrarse con su gente, pero que hay mucho por trabajar en esta recta final de la Liga y enderezar el camino en la Copa Libertadores con esta doble confrontación ante Deportivo Lara. Y además dijo que nunca pensó en renunciar a Millonarios.

La bienvenida: “Llego bien, hubo demora en el vuelo, pensaba llegar al medio día y ahora tocó a la madrugada. No pude ver a Millos, pero bueno ya sé el resultado, pero hay que seguir trabajando”.

La forma como llega: “Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos”.

Se ha recuperado: “He subido de peso, ya creció el pelo… (Risas), gracias a Dios hemos vuelto a la normalidad, llevó una vida normal”.

Lo que más anhela en las próximas horas: “Lo que más anhelo es ver a mi gente, en definitiva porque también uno los extraña, estamos con todo esto del torneo y la Copa, cuando uno juega doble competencia esto es así, no te da tiempo”.

El regreso el martes a la línea: “Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal”.

Los agradecimientos: “Agradecido en todos los sentidos, en todas las formas, mucha repercusión en mi país de la gente de Millonarios, muy contento de estar nuevamente en Bogotá”.

No he cambiado de mentalidad: “Cambiar la mentalidad no, porque a lo último yo tenía era una bacteria, no que estuviera enfermo de algo, es la diferencia, uno sale de la bacteria que fue muy rebelde y ahora seguimos con todo esto”.

Nunca pensó en renunciar: “No nunca pensé en renunciar, porque siempre tuve el apoyo de los dirigentes, se han portado muy bien tanto Enrique Camacho y Gustavo Serpa, con mucho sentido humano, me han hecho sentir muy bien, me han desligado, lo único que querían era que yo me recuperara, ni hablábamos de fútbol y eso para mí tiene un valor muy alto no”.

Regresa para la recta final: “Llegamos en la recta final, pero recuerden que siempre la hemos aprovechado”.

El manejo con Hugo Gottardi: “Yo confió mucho en Hugo y en el profe Cinquetti, hablábamos normal como si yo estuviera acá, eso no ha cambiado”.

Lo que ha visto a la distancia del equipo: “El partido de anoche no lo vi, pero bueno, hemos tenido un bajón de entrada que es normal, no se pueden mantener siempre los mismos niveles, después ahora nos fuimos acomodando, arrastramos lesiones que son importantes, cuando jugas doble competencia hay que reponerse de todo eso”.

Hay seis bajas: “Y sí tenemos seis bajas y seis bajas en un equipo como Millonarios es muchísimo”.

Deportivo Lara: “Esto es Copa Libertadores, hay que estar preparado para todo, seguramente vendrán a buscar un resultado y se querrán hacer fuertes de local, es la tónica de esta Copa Libertadores”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario