• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leones FC

15' Duban González

47' Juan Pablo Ramírez

62' Daniel Osorio

68' Sale Jeison Medina entra Jhon Henry Sánchez

69' Sale Yeison Zabaleta entra Mateo Muñoz

71' Juan Pablo Ramírez

81' Mateo Muñoz

81' Sale Juan Pablo Ramírez entra Dayron Mosquera

89' Sebastián Gómez

Millonarios

11' Jair Palacios

21' Nicolás Murcia

25' Jaineler Rivas

53' Felipe Banguero

62' Sale Nicolás Murcia entra Carlos López

78' Sale Juan Camilo Salazar entra Orles Aragón

78' Sale Felipe Banguero entra Omar Bertel

89' Ayron Del Valle

LIGA ÁGUILA

Millonarios pierde en el último minuto ante el colero

A pesar de que Del Valle empató al minuto 89 de penal, fue Sebastián Gómez el que dio el giro al partido y puso el 2-1 en Itagüi.

0
Millonarios perdió 2-1 ante Leones en la Liga Águila

Leones sorprendió al campeón de la Liga Águila. La lluvia apareció desde el primer minuto y puso en duda por algún momento la continuad del juego. La primera etapa se jugó con prevención de lado y lado ante un terreno de juego resvaloso y que no permitía un buen desarrollo de la idea de cada equipo.

Ya sin el agua como protagonista quedó una cancha llena de barro y complicada. Millonarios tomó las riendas del juego en el segundo tiempo, se repitió en sus intenciones de atacar por izquierda y por la derecha Juan Camilo Salazar, quien remplazaba al sancionado Cristian Huérfano, se fue perdiendo.

De contragolpe los locales se volvieron peligrosos, ataques rápidos en un terreno de juego difícil de controlar. Al minuto 47 el 'Indio' Ramírez recibió un pase cruzado y con lindo enganche dejó en el camino a Janeiler Rivas, para definir con su pierna izquierda.

Millonarios se adueñó del balón y del opciones, en lo poco que dejaba el estado de la cancha. Con el ingreso de Carlos López se econtró el equipo un nuevo aire. Un penal al 89 le permitió al club bogotano de igualar las acciones por medio de Ayron del Valle, lo que parecía un premio después de un arduo esfuerzo. Pero con la reanudación del partido todo cambió, Leones atacó y Sebastián Gómez sorprendió para poner el 2-1 definitivo.

El desgaste físico fue la clave para que se diera este resultado. Lenoes profirió regularse y dejar que fuera el visitante el que arriesgara.

Ahora Millonarios, que quedó en la mitad de la tabla con 20 puntos, deberá enfrentar entre semana a Deportivo Lara por la Copa Libertadores. Mientras que Leones logró su segunda victoria en primera división salió del fondo de la clasificación general, el martes deberá recibir a Deportes Tolima por la fecha 16.

Este partido será el último de Hugo Gottardi bajó el mando del equipo azul, ya que Miguel Russo volverá a tomar las riendas del equipo en su regreso a Bogotá.