Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-JUVENTUS 3 (4-3)

Buffon: Si pitas penal en el 93' no eres hombre, eres un animal

"Te has querido hacer el protagonista en un episodio muy dudoso. Cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas y no te cargues una hazaña", agregó el capitán de Juve.

Actualizado a
Buffon: Si pitas penal en el 93' no eres hombre, eres un animal
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El portero y capitán de la Juventus, Gianiluigi Buffon, cargó contra el colegiado al término del encuentro tras haber sido además expulsado por protestar y empujarle.

Orgulloso: "Estoy bien, feliz y orgulloso con el partido que hemos hecho, de la ayuda que me han dado los compañeros. Habíamos hecho algo que parecía imposible e irreal. Una pena que haya acabado así, no ha sido justo".

Jugada del penal: "Estaba muy cerca del árbitro y del linier. Si tienes el cinismo de conceder un penal así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja".

Enfadado: “No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro. Si hay una acción límite al 93’, no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso".

Deportividad: "Se lo hecho dicho a mis amigos, a Ramos, el Madrid se merecía pasar, pero cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña como esta".

Futuro: “¿Que si este fue mi último partido de Champions? Ya veremos. Pero es muy probable que si".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario