Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3 | CRISTIANO

"No entiendo por qué protestan el penal, le da por detrás"

Cristiano dijo que "Si no hace penal, Lucas hace gol". Agregó que el Real Madrid "es justo vencedor" de esta serie que lo clasifica a las semifinales.

Actualizado a
"No entiendo por qué protestan el penal, le da por detrás"
David RamosGetty Images

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se mostró aliviado por el pase de su equipo a las semifinales de la Champions League tras caer derrotado por 1-3 en el Santiago Bernabéu ante la Juventus. El portugués, que marcó el gol que evitó la prórroga con un penalti en el tiempo de descuento, aseguró que su equipo "es justo vencedor", aunque reconoció que "no estuvimos bien". 

Victoria: "Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffon y ellos estuvieron bien. Somos justos vencedores".

Polémica del penalti decisivo: "No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hace penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás. Es su juego. El Real Madrid está contento y en semifinales".

Lanzamiento del penal: "Los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos. Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos".

Razones para el 0-3: "Todo puede pasar. No estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro".

A por el título: "Paso a paso. Ahora vamos a por las semifinales".