CHAMPIONS LEAGUE

James está en Sevilla para el juego de cuartos de Champions

Bayern Múnich llegó a España para preparar el partido del torneo europeo, que se jugará este martes en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Actualizado a

James Rodríguez está listo para los cuartos de final de la Champions League. El colombiano arribó este lunes a Sevilla junto a sus compañeros, en lo que significa su regresó a España desde su salida del Real Madrid.

Dentro de los convocados del Bayern Múnich regresó Arturo Vidal y el lateral Juan Bernat, quienes no fueron tenidos en cuenta en el último partido ante el Borussia Dortmund por molestias físicas.

Se espera que el volante colombiano este acompañado en el medio campo por el jugador chileno y Javi Martínez. El '10' de la Selección llega al torneo europeo tras un gran partido el pasado sábado, donde marcó un gol y realizó dos asistencias.

Además, el encuentro se da en medio de los rumores que dan como confirmada la compra de James por parte del Bayern, que pagaría los 42 millones euros al Madrid y asegurar el pase del futbolista antes de terminarse el préstamo de dos años. Sin embargo, ninguno de los dos clubes han oficializado la noticia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias