Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BAYERN | MONTELLA

“Muriel ha crecido pero debe mejorar en el área rival"

El técnico del Sevilla quiere seguir haciendo historia en Champions ante el Bayern. Sobre el colombiano dijo que ha mejorado en los últimos años.

Actualizado a
“Muriel ha crecido pero debe mejorar en el área rival"
perform

Vincenzo Montella analizó el duelo de ida ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League y lo comparó con el partido ante el Barcelona de la más reciente jornada de la Liga Santander: “Siempre trabajamos con la convicción de mejorar partido tras partido. Y eso quiero pensar sea el rival que sea”.

Sobre Muriel: “Está creciendo mucho estos años pero tiene que mejorar en el área rival”.

Sobre Arturo Vidal: “Es un jugador fantástico, tiene temperamento y es capaz de marcar goles. Lo conocemos muy bien todos y es muy completo. En Italia ha hecho cosas extraordinarias”.

Táctica: “No creo que tener el balón sea una táctica, pero si lo hacemos tendremos más opciones de ganar el partido. Ellos están acostumbrados a tener el balón”.

Cansancio: “No me preocupa mucho el aspecto físico. Ni siquiera la motivación. La cabeza está más preparada que las piernas y suele ser la que las mueve”.

Ausencia de Banega: “Es un jugador con determinadas características y es una situación de baja que no podemos cambiar. Creemos que el que entre podrá cumplir con sus cualidades”.

Objetivos: “Está claro que cuando sigues adelante en estas competiciones te quitan energía física y mental. Eso lo hemos pagado en la Liga, pero me gusta que estemos en esta situación. Nos acostumbramos a jugar cada tres días partidos de alto nivel”.

Fichajes de invierno: “Los fichajes están creciendo muchísimo a nivel físico. Sandro no jugaba desde hacía meses y lo estamos llevando al nivel físico del equipo. Luego hay un crecimiento del equipo que te hace pensar que necesitas ciertos jugadores. Sigo creyendo en Sandro o Roque Mesa aunque hayan jugado menos de lo que yo mismo esperaba. Aún tienen tiempo para demostrar lo que valen”.

Palabras sobre Jupp Heynckes: “Es un hombre de fútbol muy práctico. No vende humo. Hace cosas sencillas pero con mucho orden. Sus equipos le entienden claramente su lectura”.

Hacer historia: “Ya lo hemos hecho. Pero no estamos satisfechos con esto. Nos vamos a jugar todas las oportunidades que tengamos hasta el final. Lo haremos juntos equipo y aficionados como siempre. La Champions es muy diferente a la Europa League, la ciudad está preparada para esto”.

Opción de que el Barça no se presente en la final de Copa: “Iba a responder con un chiste pero mejor no. Espero que se presente como en los primeros 85 minutos del sábado y no como en los últimos 5”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario