Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS 4-1 BUCARAMANGA

Carrillo encabeza la goleada de Millonarios a Bucaramanga

El volante sincelejano fue la gran figura del 4-1 en El Campín con un triplete. Ayron del Valle puso el otro gol del equipo bogotano que llegó a 16 puntos en la Liga Águila.

Actualizado a
Millonarios 4-1 Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Águila
Colprensa

Se sacudió Millonarios. Dos victorias seguidas para ser noveno, acercarse a los ocho y acabar con el mal momento cuando Miguel Russo está por volver. Ante Bucaramanga el equipo tuvo un partido perfecto, todo le salió bien y César Carrillo lideró la goleada con un triplete.

La media distancia fue el factor clave para romper el marcador. El rival le plantó cara a los bogotanos en los primeros 10 minutos. Con categoría el equipo de Diego Cagna buscó la posesión de la pelota y entró sin miedo a El Campín.

Pero cuando el local despertó no pudo contenerlo y las opciones empezaron a llover por todos los sectores del campo. Huérfano y Quiñones llenaron de centros a la defensa del Bucaramanga, que rechazaban la pelota y en los tiros de esquina Andrés Cadavid se hacía peligroso. Las oportunidades estaban pero el gol no llegaba.

El partido se equilibró al minuto 30. Los visitantes con algunas opciones parecían sacudirse. Pero Millonarios armó una salida con Fariñez, la pelota pasó por los pies de De Los Santos, Palacios, Banguero, Huérfano y Carrillo, que sacó un remate bien colocado y así llegó el primero.

El doblete para el sincelejano caería tras un tiro de esquina cobrado en corto, el centro que dejó un rebote aprovechado por el volante y así se fue el local al descanso con la ventaja del 2-0.

Para el complemento Cagna dio la instrucción de atacar, Gottardi de estar ordenados. Cinco minutos para Bucaramanga que creaban un panorama más parejo. Pero la fórmula de la noche no falló, Ayron del Valle hizo una diagonal y con un remate cruzado marcó un golazo para golpear al rival. El tercero de Carrillo fue el premio final tras otro tiro de media distancia.

Millonarios volvió a ilusionar a sus hinchas con un partido perfecto. Supo manejar los momentos del partido y en un volante encontró una solución cuando la efectividad de los delanteros no aparezca. Carrillo no solo se destacó por los goles, sino también por su movilidad y apoyo en las dos fases del juego, la figura indiscutible en El Campín.

A la espera de Russo, el equipo bogotano tiene 16 puntos y es noveno tras estar hace una semana en el puesto 17. El próximo sábado estará visitando a Equidad en el estadio de Techo.

Por otro lado Bucaramanga tiene 15 unidades y recibirá el otro fin de semana a Pasto en la fecha 13 de la Liga Águila.