Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

James: "Además de goles y pases quiero ayudar al equipo"

El mediocampista colombiano habló con ESPN luego de la victoria del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund. "Lo que viene es duro", dijo.

Actualizado a
James: "Además de goles y pases quiero ayudar al equipo"

James fue figura ante el Borussia Dortmund. El mediocampista colombiano marcó gol, dio dos asistencias y fue importante en el juego del Bayern Múnich con sacrificio y trabajo defensivo. Al finalizar el partido, el jugador habló con ESPN de lo que significó el triunfo que los acerca cada vez más al título de la Bundesliga.

"Creo que he hecho un partido bueno, creo que hoy, a parte de ser clásico, es un partido más y creo que en lo personal, estuve bien. Hay que estar tranquilos porque faltan partidos duros en los que se puede dar el título", dijo.

Y añadió, "estuve bien, partido a partido voy poniéndome bien y además de poder hacer goles y pases quiero estar bien porque lo que viene es duro y lo más bueno es poder ayudar al equipo y a que todos también ganen".

James lleva cinco goles en la Bundesliga. Le ha marcado al Schalke 04, Leipzig, Bayer Leverkusen, Mainz 05 y Borussia Dortmund. Además, ha hecho 11 asistencias y lleva 28 partidos.

El próximo partido del Bayern Múnich será ante el Augsburgo y el del Schalke, su seguidor en la tabla de posiciones, ante el Hamburgo. 

James: "Además de goles y pases quiero ayudar al equipo"
James