Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA

James gana su duelo a mejor gol en la historia de los Mundiales

El tanto marcado por el '10'  de la Selección a Uruguay en los octavos de final de Brasil 2014 hace parte de un concurso realizado por la FIFA.

Actualizado a
James gana su duelo a mejor gol en la historia de los Mundiales

Ya se cumplirán cuatro años de aquel gol de James Rodríguez a Uruguay y aún sigue dando de que hablar. Se han hecho análisis para verlo al detalle y ahora hace parte de una competición que está realizando la FIFA a través de las redes sociales para elegir la mejor anotación en la historia de los Mundiales.

Son 32 tantos los que concursan en enfrentamientos directos desde la ronda de dieciseisavos de final. El gol del colombiano se midió a la anotación marcada por el del holandés Arie Haan a Italia en el Mundial de Argentina 1978 y lo venció con cerca de 1200 votos de diferencia.

De esta forma se estará enfrentando vencedor del duelo entre el gol de Joe Cole con Inglaterra a Suecia o Lothar Matthäus a Yugoslavia. Las votaciones para este próximo encuentro será el 4 de abril a través de la página de Facebook de la FIFA.

FIFA World Cup Greatest Goals - Rodríguez vs. Haan

Introducing the first of our FIFA World Cup Greatest Goals votes ⚽️ Will you choose James Rodríguez's stunner from 2014 or Arie Haan's beauty from 1978? 🤔 Vote NOW using the 😮 or ❤️ emoji. The goal with the most votes, will progress to the round of 16 💪

Posted by FIFA World Cup on Saturday, March 31, 2018