Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¿Y Mina? Barça piensa en centrales por si se va Umtiti

Según el diario Sport, Barcelona ya controla tres centrales y quiere que continúe el colombiano Yerry Mina. Destaca en las portadas de la Ciudad Condal este jueves.

Actualizado a
¿Y Mina? Barça piensa en centrales por si se va Umtiti
Barcelona Oficial

El Barça ya trabaja en un escenario sin Samuel Umtiti pese a que al francés se le vio en buena sintonía con el presidente azulgrana este miércoles en el Miniestadi durante el Barça-Lyon de la Champions femenina.

Siempre según la portada de Sport, el club azulgrana ya tiene apuntado en rojo en su agenda los nombres del sevillista Clement Lenglet (30 millones de euros de cláusula), Thilo Kehrer (Schalke 04), cuyo precio sería de unos 35 millones, y Dayot Upamecano (Leipzig), uno de los centrales de moda pero cuyo precio ya se dispararía a los 100 millones. Cabe recordar que Umtiti finaliza contrato en 2021 pero que el problema para el Barça es su asequible cláusula de 60 millones de euros.

Por su parte, y siguiendo el repaso de la prensa, Mundo Deportivo habla de "tranquilidad" con las lesiones leves de Ter Stegen, Piqué y especialmente de Messi, que este jueves pasará pruebas en la Ciutat Esportiva y que tiene difícil viajar a Sevilla este sábado. L'Esportiu, por su parte, dedica su portada a la presentación de los Relatos Solidarios de 2018 cuyo padrino es Ernesto Valverde, que en el acto pidió esa tranquilidad con los tocados azulgrana.

En enero fichó al colombiano Yerry Mina que ha sido titular en dos partidos con el líder del torneo. Por la Liga ante Getafe y en la final de la Superliga de Cataluña ante Espanyol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario