Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE - MILLONARIOS

Gottardi: "Independiente es un equipo muy rápido"

Gottardi afirmó que en Argentina se definirá si Russo estará dirigiendo el jueves en el estadio Libertadores de América. Domínguez se pierde el partido por una molestia meniscal.

Actualizado a
Gottardi: "Independiente es un equipo muy rápido"

Millonarios viajó la noche del lunes 12 de marzo a territorio argentino para el partido del jueves 15 (7:30 p.m.) frente a Independiente por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El técnico encargado de los bogotanos, Hugo Gottardi, habló de lo que se ha estudiado del rival y de lo que pasó con Juan Guillermo Domínguez, quien será baja para el partido.

Situación de Russo

"Vamos a encontrarnos con Miguel allá y que todo esté bien. Yo hablé esta mañana con él, está bien, se ha hecho estudios rutinarios, ha seguido sus cuidados y hasta que lleguemos allá no sabré si él va a dirigir o no, pero sé que está bien".

El juego de Independiente

"Juega con un 4-2-3-1 muy veloz, muy rápido, con muy buenos jugadores. Tenemos que hacer las cosas bien y no equivocarnos, porque equivocarse en esa cancha es ir a pasarla mal".

Lo que significa enfrentar a Independiente

"Independiente sabemos que es el rey de copas, y sabemos lo que significa jugando en su cancha, la trayectoria que tiene ese club es impresionante y nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos que está jugando la Copa".

Independiente en un buen momento

"Independiente está muy bien, es hoy por hoy el tercero del torneo local".

Situación de Juan Guillermo Domínguez

"Tiene un problema meniscal y va a ser resuelto esta semana con el médico; es algo que él ya traía desde hace un rato".

Russo y los jugadores

"Los jugadores no han tenido hasta ahora contacto con Miguel Ángel, recién lleguemos el primero que va a tener contacto con él voy a ser yo".