Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF desmiente acuerdo con Osorio para Eliminatorias a Qatar

La institución ratificó su apoyo al cuerpo técnico de la Selección Colombia que lidera Pékerman y agregó que no buscará nuevo entrenador mientras exista un contrato vigente con el actual.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia celebrando un gol ante Brasil por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018
Sebastián LealAS Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que aclara que por ahora no existe ningún acuerdo con otro entrenador para la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Qatar 2022.

La institución ratificó su apoyo y respaldo al cuerpo técnico comandado por José Néstor Pékerman que ha llevado a la 'Tricolor' a dos Mundiales consecutivos y expresó que no buscará un nuevo entrenador mientras exista un contrato vigente con el actual.

En las primeras horas de este jueves, Antena2 de RCN Radio informó que la Federación tenía un acuerdo verbal con Juan Carlos Osorio, para que asumiera la dirección técnica de Colombia en las próximas Eliminatorias. Actualmente el DT está con la Selección mexicana y todo indica que no renovará su vinculación después de Rusia 2018.

Comunicado publicado por la FCF

La Federación Colombiana de Fútbol aclara que, no existe ningún acuerdo verbal con ningún entrenador para que dirija a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias rumbo a Catar 2022, así como lo anunció RCN Radio a través de su cadena Antena 2.

La FCF ratifica que respalda por completo el trabajo de José Néstor Pékerman y su cuerpo técnico. Asimismo, quiere ser enfática en que no buscará un nuevo entrenador para la Selección Colombia de Mayores, mientras haya un contrato vigente con el actual.

La FCF rechaza este tipo de informaciones falsas, que solo afectan el buen funcionamiento de nuestra Selección Colombia, generando confusiones en el entorno de la tricolor.

Les hacemos un llamado a los aficionados para que omitan este tipo de falsas noticias, y estén atentos a la información oficial que emite nuestra institución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario