Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN - JUNIOR

Medellín - Junior en vivo online: Fecha 6, Liga Águila-I 2018


Urquiza - Medellín en vivo online: Copa Libertadores Femenina

Actualizado a
DIM recibe a Junior
Colprensa

Actualiza el contenido

Final Medellín 1 - 2 Junior

Formaciones confirmadas: Medellín - Junior

Medellín

González; Córdoba, Murillo, Pertúz, Mosquera; Restrepo, Ricaurte, Quiñónes, Moreno, Caicedo y Cano

DT: Ismael Rescalvo

Junior

Viera, Gutiérrez, Murillo, Sánchez, Hernández, Chará, Ávila, Narváez, Arias, Ruiz y Teo Gutiérrez.

DT: Alexis Mendoza

Previa: Medellín – Junior

Medellín va por el liderato

El empate entre Once Caldas y Boyacá Chicó le abrió la puerta al DIM para que regrese a la punta del torneo. Un triunfo ante Junior lo dejará como el único líder. La derrota en la última fecha ante Rionegro fue un partido para el olvido, el 2-0 acabó con la buena racha.

El mal resultado en el estadio Alberto Grisales, del pasado 24 de febrero, también dejó dos hombres ausentes para el partido de este domingo en el Atanasio. Didier Moreno y Leonardo Castro deberán pagar fechas de sanción, ambos salieron expulsados y sus remplazos aún son una incógnita. Por el volante jugaría Daniel Restrepo mientras que por el delantero estaría de regreso Germán Cano.

En casa no le ha ido bien al Medellín ante Junior recientemente. De los últimos cinco partidos el Poderoso perdió tres, empató uno y tan solo ganó uno.

“Yo no salgo a la cancha pensando en que Junior ya me ganó dos partidos y que le tengo que ganar. Simplemente salgo pensando en que voy a enfrentar un buen rival, con buenos jugadores y que juega bien, pero que nosotros venimos por una buena racha”, aseguró David González sobre el historial ante los barranquilleros.

Junior y el momento de no caer

La derrota 0-3 ante Palmerias, por la Copa Libertadores, fue sin duda un golpe duro para Junior. Un resultado abultado en casa que bajó los ánimos del grupo, el mismo técnico del equipo lo aceptó pero también dijo que en Medellín hay una buena oportunidad para levantar la cabeza.

"Para nadie es un secreto que estábamos muy golpeados y nos dolió mucho la forma en la que se perdió (ante Palmeiras). Nosotros no estamos entregados. Vamos a luchar para mejorar. Las penas del fútbol se sacan con fútbol”, afirmó el DT.

Para el juego en el Atanasio el Tiburón tiene planteadas varias modificaciones, la mayor parte de los jugadores que estuvieron los 90 minutos en Libertadores tendrán descanso. Aunque el técnico decidió convocar a Alberto Rodríguez y Jonathan Alves, a quienes no iba a llevar en un principio.

El enfoque en el torneo internacional ha hecho que Junior ceda puntos en la Liga Águila, tiene seis y está en el puesto 13 de la tabla, con un partido menos. La necesidad de sumar ante el DIM es grande si no quiere perder terreno para entrar a los play-off.