presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

El trasfondo del conflicto entre Paul Pogba y Jose Mourinho

astv

MANCHESTER UNITED

El trasfondo del conflicto entre Paul Pogba y Jose Mourinho

Daily Mail apunta a un conflicto de agentes: Mino Raiola y Jorge Mendes, que estaría interesado en sumar a Pogba a su elenco de grandes estrellas.

La prensa ingles ofrece hoy un nuevo capítulo en la lucha de egos entre Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, y Paul Pogba, la estrella del equipo, que costó 120 millones de euros, una cifra que reventó el mercado de hace dos veranos. Las últimas suplencias del internacional francés han suscitado los rumores sobre un conflicto interno entre entrenador y jugador. Hoy Daily Mail apunta que la causa podría ser la mala relación entre los representantes de ambos.

El rotativo inglés dice que a Mourinho no le gustan las continuas visitas de Raiola a los campos de entrenamiento de Carrington, que su actitud “es muy amable y familiar” cuando las cosas van bien a su representado, pero que se convierte en “una molestia” cuando no le van tan bien. El entrenador portugués ya ha insinuado más de una vez que el entorno de Pogba no le beneficia al jugador, rodeado siempre de tanta grandiosidad.

Además dice que ha aumentado la fricción por el presunto deseo de Jorge Mendes, representante de Mourinho, de ‘quitárselo’ a Raiola y llevar los asuntos deportivos de Pogba. Esto enfrentaría a dos de las grandes agencias de representación del mundo, posiblemente las más importantes, y esa lucha de intereses podría estar perjudicando al jugador, que fue suplente en el importantísimo partido de la ida de octavos de la Champions League ante el Sevilla, en beneficio del joven de 21 años Scott McTominay, al que Mourinho no para de alabar en detrimento del propio Pogba.

Busca una salida

The Sun va más allá y asegura Pogba se irá del Manchester United si no se arregla su situación con Jose Mourinho y el entrenador portugués sigue la próxima temporada. Raiola podría haber abierto la puerta de escape hacia el Real Madrid o, como segunda opción, la de un posible regreso a la Juve, que, por una cláusula en el contrato de venta, podría recuperar al francés por 60 millones de euros, la mitad de lo que pagó en su día el United. El culebrón para largo.

0 Comentarios

Normas Mostrar