Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

El PSG quiere Donnarumma la próxima temporada

El club no está satisfecho con el rendimiento que están mostrando sus dos porteros, Areola y Trapp, y ya busca un fichaje ‘galáctico'.

Actualizado a
El PSG quiere Donnarumma la próxima temporada

A pocos días de que el PSG se juegue su futuro en la presente edición de la Champions contra el Madrid, ha saltado la noticia de que el club francés quiere reforzar la portería el próximo verano fichando a Donnarumma. El club francés no está satisfecho con el rendimiento que están mostrando sus dos porteros, Areola y Trapp, y ya busca un fichaje ‘galáctico’ para mejorar esa demarcación la próxima temporada. El portero del Milán es el elegido. Donnaruma renovó en verano con el club rossonero hasta 2021 pero, según informó hace días el diario Quotidiano Sportive, el portero desea cambiar de aires al finalizar la presente campaña.

El club francés ya pretendió fichar la temporada pasada a Oblak, pero los 100 millones de la cláusula del portero atlético disuadió al PSG. Ahora la primera opción es Donnaruma, pero en la terna de candidatos también se encuentra Alisson, guardameta del Roma.

Esta filtración es una muestra más del nerviosismo que hay en el PSG ante la visita de los de Zidane el próximo 6 de marzo.