Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I-2018

Millonarios 1x1: Fariñez impide que se pierda invicto de local

Un partido que terminó 1-1 con clara incidencia del árbitro Mario Herrera, mantiene a Millonarios con doce fechas de invicto de local pese a ceder puntos con Nacional.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Fariñez impide que se pierda invicto de local
Colprensa

Wuilker Faríñez: La figura de la cancha, anticipó y cerró el ángulo de gol en una ocasión a Castellani y en dos a Dayro, además de taparle el penal. Salió cuando tocaba y se lució toda la noche. 

Jair U. Palacios: Salida pero hasta tres cuartos de cancha, no tuvo puntero por su lado y por eso fue difícil jugar por ahí, mejoró en marca y en anticipo. Le mostraron tarjeta amarilla. 

Matías De los Santos: Trabajó muy bien y en un gran duelo con Dayro al que controló, anticipó y no lo dejó resolver dentro del área, le habló todo el partido y lo sacó del mismo.Sacó el equipo de atrás y propició una gran jugada para Ayron que sancionaron con fuera de lugar. 

Janeiler Rivas: Estuvo más concentrado y aplicado en marca, ganó en los mano a mano, duelo con Renteria y por su lado llega el cabezazo que terminó con el gol de Rentería. 

Jhon F. Duque: Sin encontrar todavía su mejor momento, puso ganas, derroche, entrega, en una pelota que disputó con Rentería el árbitro Herrera injustamente le sacó tarjeta roja directa. 

Juan G. Domínguez: Fue sobre Macnelly y lo borró del campo, organizó desde el medio la volante sobretodo con la salida de Duque. Pidió el cobro del penal y marcó con pierna izquierda su primer gol del semestre, desde el 2011 no marcaba con Millonarios, 19 en su carrera; le mostraron tarjeta amarilla. 

David M. Silva: Sigue sin alcanzar su nivel, no está fino, no tuvo ni un solo tiro al arco y tampoco un pase de gol, salió relevado a los 76’ por Santiago Montoya. 

Ayron Del Valle: Hoy salió como segundo punta por el medio, se le olvidó el trabajo táctico de venir a cubrir la salida por derecha, sin ninguna opción de gol. De espalda al arco recibió el agarrón de Aguilar para la falta que terminó en el penal a favor. 

Roberto Ovelar: Otro partido que pasa sin pena ni gloria por la titular de Millonarios, puso ganas y se tiró a los costados para generar espacios a Del Valle, un solo remate directo a arco, salió a los 67’ por Omar Bertel. 

Christian C. Huérfano: Estaba haciendo un gran partido con personalidad, pidiendo la pelota encarando a Helibelton Palacios, probó con remates de media distancia, pero con la expulsión de Duque fue sacrificado y a los 44’ fue relevado por Cesar Carrillo. 

Cesar M. Carrillo: Ingresó por Huérfano a los 44’ del partido, le costó aunque estuvo más aplicado en marca, puso ganas y buscó remate al arco contrario pero le salió mordida. 

Omar A. Bertel: Ingresó a los 67’ por Ovelar, fue a izquierda pero en la volante, cerró la salida del lateral de Nacional y la llegada de Lucumi, respondió al trabajo encomendado. 

Santiago Montoya: Ingresó a los 76’ por Silva, fue a derecha a tapar la proyección que a esa altura del partido hacia Delgado por ese costado, dentro del área al final pudo resolver mejor una pelota que le llegó, la dejó picar y se le fue.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario