Liga Águila

Jair Palacios: “Hay que estar pendiente de Cano y Gómez”

El lateral derecho de Millonarios, Jair Palacios reconoce que el profesor Miguel Ángel Russo les enseñó que hay que vivir las 24 horas del día para el fútbol.

Actualizado a
Sebastián LealAS Colombia

Jair Ulises Palacios le dijo a AS Colombia que el grupo logró descansar y recuperarse del juego con Patriotas, que están listos, repitiendo nómina contra Medellín y que hay mentalidad para seguir afrontando todo lo que se venga.

El grupo para el juego con Medellín: “Estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, en la mañana se movió un poquito el grupo, pensando ya en lo que se viene de la Liga, olvidando lo que pasó en la Superliga, sabemos que el Medellín tiene muy buen pie, que Germán Cano está en gran nivel, es un muy buen delantero, hay que estar pendiente de él y sus jugadores de las bandas que son muy rápidos, especialmente Mauricio Gómez”.

No hay presión por el invicto: “No me presiona nada el invicto que tenemos, yo estoy tranquilo, ahora hay que ir a Medellín a hacer un buen partido, hemos sacado buenos resultados últimamente allá; hay que pensar más en las virtudes que tenemos como equipo y no pensar tanto en Independiente Medellín”.

A romper otra racha: “Desde el 2008 no ganamos allá, la verdad hasta ahora me estoy empapando del tema, espero mañana poder romper esa racha, yo sé que así va a ser”.

Ya se rompió hace ocho días una: “Ya hace ocho días rompimos una, así que espero que mañana contra Independiente Medellín no sea la excepción”.

El grupo está bien físicamente

“Estamos bien, descansados después de dos días de haber tenido la última competencia que fue contra Patriotas, hicimos más que todo trabajos de recuperación y ya tranquilitos para lo que se viene contra Medellín”.

Tiene que seguir jugando el primer grupo: “El profe nos ha enseñado que tenemos que estar las 24 horas para esto, él dice que vivamos para el fútbol, ellos nos dan las herramientas para jugar todo lo que se viene, si nos dicen mañana que tenemos que jugar todos los partidos que vienen de Liga y Libertadores, pues ahí vamos a estar a disposición del cuerpo técnico”.

El trabajo ahora con Ayron Del Valle: “Con Ayron Del Valle me la he llevado muy bien por ese lado, me colabora mucho y como digo somos un equipo y ahorita hay que sacar las virtudes que nos han caracterizado desde el año pasado, lo que nos llevó a ser campeón, para hacerle un buen partido en Medellín”.

Lo más visto

Más noticias