Liga Águila

Gamero: “Le pido al Tolima que pierda el miedo de perder”

El DT del Tolima, indicó que la clave para empatarle al América (1-1) en el Pascual, fue la confianza que mantuvieron los jugadores. “Las opciones del América fueron de contra”, comentó.

Actualizado a
Colprensa

Corrigiendo y avanzando: “América tuvo opciones de gol y nosotros también las tuvimos. Nos hicieron dos o tres contragolpes que hubieran podido ser gol de ellos. Vamos bien, corrigiendo en cada partido. En estas dos primeras fechas, nos tocaron dos rivales muy bravos”.

Se repusieron del golpe: “La clave del partido fue lo que estaban creyendo los jugadores. A Borja no hay que dejar que se voltee, y nos ganó la raya, nos centró y nos hicieron el gol. Los jugadores veían que estábamos jugando bien. La clave fue la confianza que ellos se tuvieron. Para el segundo tiempo, solo corregimos la contra del América cuando estábamos atacando”.

 Fue mano a mano: “Las opciones de América fueron de contra, cuando nosotros estábamos atacando. Era un partido de ida y vuelta. América hace jugar largo al rival y por eso fuimos a hacer presión en zona alta, pero estábamos regalando la mitad de la cancha y era obvio que nos ganaran las espaldas. Le estoy pidiendo a este equipo es que pierda el miedo de perder un partido.

Lo más visto

Más noticias