Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Vladimir: Siempre tengo buenos partidos ante Millos

El volante dijo que sería lindo ganarle la Superliga a un "gran rival" y señaló que se siente cómodo jugando por izquierda, pero está dispuesto a actuar donde lo pongan.

MedellínActualizado a
Vladimir: Siempre tengo buenos partidos ante Millos
DIARIO AS

No pudo estar en El Campín, pero sí le pondrá dosis de gambeta al partido de vuelta de la Superliga. Vladimir Hernández estará ante Millonarios (miércoles 7:05 p.m.) para estrenarse en el Atanasio Girardot y evocar esos partidos memorables que hizo con la camiseta de Junior en instancias definitivas ante el equipo embajador.

“Con Millonarios gracias a Dios he tenido buenas presentaciones siempre que los enfrento. Y ahora estando en Nacional, jugar una final de Superliga (con ellos) es exigente”, expresó.

Para Hernández, que dio puntadas de calidad en el triunfo 1-0 ante Tolima en Ibagué por Liga, la oportunidad de empezar su historia como verdolaga con un título es algo que no puede dejar pasar.

“Sería lindo poder ganarla contra un gran rival, el último campeón, que también se reforzó para buscar el título. Nosotros estamos con la mentalidad de que es la primera copa del año, y hay que ganarla”, comentó el mediocampista.

El exSantos señaló que “me he sentido muy bien” en el equipo, pero aún no está del todo definida su función, en especial con la salida de Macnelly Torres y la urgencia de ponerle talento a la zona medular.

“Me gusta jugar mucho más por izquierda. Ahí he hecho toda mi carrera y sobresalí”, apuntó, y luego subrayó que para tranquilidad en el grupo “hay jugadores de buen pie y con mucha técnica”.  Eso sí, sobre sus condiciones manifestó que lo suyo es “atacar y encarar, pero donde me ponga el DT aportaré”.

Señalo que está en un “gran equipo”. Y que los refuerzos “venimos a aportar”, y esperan “dejarlo todo para conseguir los objetivos”. También tiene claro que en Nacional están obligados a hacer “buenas presentaciones”, y de la fuerza que imprime la afición, más en una final como la que se juegan con un rival histórico y en un año con torneo internacional: “Esperamos que la afición nos acompañe y poderle dar triunfos en cada partido”.

‘Vlacho’, que se perfila como figura en la Superliga, indicó que es ahora un jugador más experimentado, pese a que no tuvo continuidad en Santos ni fue tan influyente como en Junior. “Ahora soy un jugador más maduro, pienso más y elijo la mejor jugada”, finalizó.