• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chicó

18' José Mosquera

41' Diego Valdés

61' Diego Valdés

62' Carlos Alberto Díaz

72' Felipe Ramirez

80' Sale Diego Valdés entra Mateo Palacios

80' Sale Juan David Díaz entra Yuxer Requena

89' Jhan Mora

88' Sale Ricardo Vasquez entra José Muñoz

Millonarios

34' Sebastián Ayala

57' Sale Nicolás Murcia entra David Silva

57' Sale Jader Valencia entra Ayron Del Valle

66' Sale Sebastián Ayala entra Juan Domínguez

74' Ayron Del Valle

LIGA ÁGUILA

El campeón Millonarios empata ante Chicó en Tunja

Con goles de Diego Valdés para Boyacá Chicó y Ayron del Valle para Millonarios, el equipo bogotano se llevó un punto de La Independencia. Poco para lo que hizo en el partido.

0
Millonarios y Chicó empataron en La Independencia de Tunja

Millonarios comenzó la defensa de su título en el estadio La Independencia de Tunja ante el recién ascendido Boyacá Chicó que comenzó ganando con un gol de Diego Valdés al minuto 41 de juego. El gol llegó después de una notoria superioridad de los visitantes que no pudieron definir ante el juego ultradefensivo de los boyacenses.

El gol del equipo de Jhon Jaime Gómez llegó después de un tiro libre cobrado por Felipe Ponce que Valdés gana muy bien en el juego aéreo ante Rivas y Figueroa. El jugador del Chicó les ganó de cabeza y venció al arquero Ramiro Sánchez. 

En el minuto 55, Millonarios pudo empatar el partido con una jugada colectiva que inició Christian Huérfano, la pasó a Santiago Montoya que remató. La pelota quedó en el área en un rebote que dejó el arquero y Nicolás Murcia volvió a pegarle, esta vez el arquero la sacó a la lateral.

El solo de Millonarios continuó durante todo el segundo tiempo. Por los costados, el equipo de Gottardi tuvo movilidad, creación de juego y fue mucho más que su rival. Para destacar, las actuaciones de Román y Bertel, los laterales del equipo que se encargaron de darle salida.

Esto tuvo recompensa. Millonarios pudo celebrar y de qué manera, con un golazo de Ayron del Valle que despertó a los hinchas en la fría Tunja. Andrés Román le dio un pase en profundidad al delantero que desde el sector derecho hizo un remate cruzado que venció al arquero Sebastián Arango.

Millonarios siguió buscando el triunfo pero el Boyacá Chicó que fue puro corazón y pura defensa no lo permitió. El campeón comenzó con empate ante el recién ascendido. 

En la próxima fecha Millonarios jugará ante Patriotas y Boyacá Chicó ante el Deportivo Independiente Medellín.