Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas le huye al descenso: Inicia el 2018 con victoria

Con goles de Cabrera y Farías, el equipo blanco venció 2-0 a Jaguares en la primera fecha de la Liga Águila I-2018.

Actualizado a
Jaguares y Once caldas en el juego por Liga Águila II-2017
Colprensa

Once Caldas superó 2-0 a Jaguares en el Estadio Palogrande de Manizales por la primera fecha de la Liga Águila I-2018, triunfo que le sirve para ampliar la ventaja a 6 puntos sobre Atlético Huila y Chicó en la tabla del descenso, a falta que el equipo boyacense juegue su partido ante Millonarios.

El primer tiempo terminó sin goles, pero con opciones de gol para ambos equipos. Once Caldas manejó la pelota y probó de media distancia y con centros desde los costados, mientras que Jaguares acudió al contragolpe y generó un par de opciones, pero aparecieron las buenas intervenciones de los arqueros José Fernando Cuadrado y Nelson Ramos.

La apertura del marcador llegó al minuto 59. Jugada por la derecha, balón para Luis Sinisterra, que recibió de espaldas al arco y asistió a Yesus Cabrera, quien desde el borde del área sacó un remate cruzado con zurda imposible para Ramos.

Jaguares adelantó sus líneas en busca del empate y creó un par de opciones, pero Cuadrado lo evitó. Sobre el minuto 78, Yonni Hinestroza se proyectó por derecha, envió un centro al área y el venezolano Eder Farías llegó desde atrás y solo tuvo que empujarla para sellar el 2-0.

En la próxima fecha Once Caldas visitará al Bucaramanga en el Alfonso López, mientras que Jaguares recibirá a La Equidad en el estadio estadio Armando Tuirán Paternina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario