Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar avisa que está en el PSG para hacer historia

"El Madrid no sólo será Cristiano; él y otros muchos jugadores buenos crean peligro. Ojalá el partido fuera la final, pero eso llegará muy rápido", explicó.

Actualizado a
Neymar avisa que está en el PSG para hacer historia
GONZALO FUENTESREUTERS

Neymar repasó la actualidad de su equipo después de un nuevo triunfo del PSG en el que el brasileño fue decisivo por su gran aportación ofensiva.

Los pitos pese al partidazo frente al Dijon: "Claro que me molestó, pero estamos aquí para eso, para ser silbados y aplaudidos. Estoy feliz, especialmente por la victoria, que es lo más importante. Creo que hicimos un buen partido".

El récord de Cavani: "Era imposible no saberlo. El entrenador me eligió como tirador de penaltis y no hay ningún problema con eso. Todo el mundo sabe lo que sucedió en el vestuario. El entrenador ha decidido y tengo que asumir esa responsabilidad. Estoy tranquilo, feliz aquí con mis amigos y mis compañeros de equipo. Vine aquí para escribir la historia, dar lo mejor de mí y marcar muchos goles".

Por qué no saludó a la afición: "Sólo porque tuve una molestia en la espalda".

El Balón de Oro y el Real Madrid: "Respeto mucho a Cristiano porque escribió la historia del fútbol. Han pasado diez años desde que está en la cima. Intento acercarme a estos jugadores. Pero el Madrid no sólo será Ronaldo; él y otros muchos jugadores buenos crean peligro. Ojalá el partido fuera la final, pero eso llegará muy rápido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario