Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - HOFFENHEIM

Bayern 5-2 Hoffenheim: El equipo bávaro golea sin James


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Sigue el Bayern vs Hoffenheim en vivo online, partido de la fecha 20 de la Bundesliga; hoy, sábado 27 de enero a partir de las 9:30 a.m. de Colombia, en AS
MICHAELA REHLEREUTERS

Final: Bayern 5-2 Hoffenheim 

Gran partido en el Allianz Arena. El Bayern Múnich logró remontar tras empezar perdiendo 2-0 en los primeros 20 minutos. Vidal, Robben, Coman y Lewandowski, fueron los que lideraron la remontada que terminó 5-2 ganando el equipo de Heynckes que sigue siendo líder aumentando la diferencia. James no estuvo en cancha. 

El Hoffenheim se fue destruido del Allianz Arena por su cercanía con el triunfo ante el poderoso Bayern Múnich. El equipo de Heynckes buscará seguir en Bundesliga líder hasta mayo. 

Así palpitamos el Bayern 5-2 Hoffenheim

Alineaciones confirmadas: Bayern Múnich vs Hoffenheim

Bayern Múnich

Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Niklas Süle, Alaba; Arturo Vidal, Tolisso, Rudy; Comman, Robben y Robert Lewandowski.

Técnico: Jupp Heynckes

Hoffenheim

Oliver Baumann; Ermin Bicakcic, Kevin Vogt, Benjamin Hübner; Pavel Kaderabek, Florian Grillitsch, Denis Geigger, Steven Zuber; Lukas Rupp, Adam Szalai y Serge Gnabry.

Técnico: Julian Nagelsmann

Previo: Bayern Múnich vs Hoffenheim, fecha 20 de Bundesliga 2017/18

Este último fin de semana de enero se jugará la jornada 20 de la Bundesliga alemana con varios partidos de primer nivel, entre ellos el Bayern Múnich-Hoffenheim, juego que se disputará en la casa del líder este sábado a partir de las 9:30 p.m., hora colombiana. Los visitantes buscan 3 puntos para acercarse a la sexta casilla, la cual da cupo a la UEFA Europa League de la próxima temporada.

Bayern Múnich, sólido en la punta del campeonato

El equipo de Jupp Heynckes está invicto en este 2018, suma dos triunfos consecutivos ante Bayer Leverkusen y Werder Bremen, en ambos partidos James Rodríguez fue protagonista; en el primero con un golazo y en el segundo con dos asistencias para el triunfo 4-2.

Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con 47 puntos, 16 más que un grupo de 4 equipos donde se destacan el Leverkusen y el Schalke 04. A 14 jornadas de finalizar la liga todo está a favor del club bávaro para levantar el título.

El colombiano James volverá a estar desde el inicio en Bayern Múnich. El ex Real Madrid se ha ganado la titularidad desde que llegó Heynckes al club y ya tiene 11 partidos desde el minuto inicial en esta competencia. El ‘11’ ha anotado 3 goles.

Hoffenheim, a meterse en torneos europeos

La campaña del Hoffenheim no ha sido mala, es un equipo de media tabla que tiene la posibilidad de luchar por entrar a la EUFA Europa League del próximo período. En la actualidad es noveno con 27 puntos, a solo 3 puntos de la sexta ubicación y a 4 del segundo puesto. La Champions League también podría dársele en esta segunda parte del campeonato alemán.

En la última jornada disputada, Hoffenheim fue goleado por el Bayer Leverkusen, cayó 4-1 en su estadio. Un triunfo en el Allianz Arena sería la revancha tras el mal resultado de hace 8 días. Hoffenheim contará con el mismo once inicial que utilizó en Leverkusen, comandado por Adam Szalai y Serge Gnabry, la dupla de delanteros.

FC Bayern Munich