Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Acuerdo total para que Rafinha se marche cedido al Inter

Será una cesión hasta final de temporada con una opción de compra de 35 millones más tres en variables. El jugador podría pasar reconocimiento médico este mismo fin de semana.

Actualizado a
Acuerdo total para que Rafinha se marche cedido al Inter

A media mañana, Mazinho, padre y agente de Rafinha, esperaba noticias en el despacho principal de sus oficinas en la zona alta de Barcelona. El Inter de Milán había hecho una buena propuesta por su futbolista, al que la posibilidad de jugar en la Serie A le hacía tanta ilusión que desde hace semanas comenzó a practicar el italiano.

Esta tarde, llegó la confirmación y desde el entorno del futbolista se filtraba el acuerdo con los italianos (el jugador con el Inter lo tenía todo pactado), que se llevarán a Rafinha al Giusseppe Meazza lo que resta de temporada y tres más y pagarán 35 millones de euros en caso de que los lombardos sean capaces de meterse en la próxima Champions League.

Fue Ernesto Valverde el que semanas atrás le dijo a Rafinha que “no contaba” con él y había que comenzar un proceso de búsqueda de equipo. Los ocho meses parados no jugaban a su favor, pero Òscar Grau, CEO del Barça, Pep Segura, Manager General deportivo azulgrana, y Piero Ausilio, director técnico de los italianos sellaron el pacto a media tarde.

Rafinha viajará a Milán en las próximas horas y tiene previsto asistir al importante Inter de Milán-Roma. Allí se reunirá con el técnico Luciano Spaletti, al que deberá convencer para ser titular en su nueva aventura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario