Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Roce entre James y Rudy en práctica del Bayern Múnich

El colombiano y el alemán tuvieron un fuerte choque en el entrenamiento de este viernes. No pasó a mayores, fueron separados por sus compañeros.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
Roce entre James y Rudy en práctica del Bayern Múnich
astv

James Rodríguez y Sebastian Rudy protagonizaron un pequeño altercado en la práctica de fútbol de este viernes, previa al partido contra el Werder Bremen del próximo domingo por la Bundesliga. 

Según cuenta Bild, uno de los diarios más importantes de Alemania, el ex Real Madrid le hizo una fuerte entrada al mediocampista alemán, quien respondió de mala manera y encaró al '11' que estaba en el suelo. El incidente no pasó a mayores por la oportuna intervención de los demás jugadores y del propio técnico Jupp Heynckes. Todo terminó con una apretón de manos entre los dos. 

Tras el entrenamiento, el entrenador dijo que siempre pide intensidad y presión en sus trabajos, restándole importancia al choque. Añadió que es el fútbol "es un deporte para hombres".

Bayern Múnich jugará este domingo, a partir de las 9:30 p.m., ante el Bremen en el Allianz Arena. Es juego válido por la jornada 19 de la Bundesliga.

Roce entre James y Rudy en práctica del Bayern Múnich
James