Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON | AULAS

"No sé si Neymar es trabajador al 100% del PSG o un empleado a tiempo parcial de Qatar"

El presidente del Lyon critica el modelo del PSG en vísperas del partido de Liga entre ambos este domingo. "Al-Khelaifi quiere ganar la Champions por razones geopolíticas".

Actualizado a
"No sé si Neymar es trabajador al 100% del PSG o un empleado a tiempo parcial de Qatar"
Jean CatuffeGetty Images

El presidente del Olympique de Lyon ha vuelto a lanzar duras críticas contra el PSG en las vísperas de partido de la Ligue 1 que enfrentará a ambos equipos el próximo domingo (21:00h.).

Jean-Michel Aulas ha arremetido con dureza contra la estrella del equipo, el brasileño Neymar, y contra el presidente Al-Khelaifi y la entidad parisina, a los que ha acusado de politizar la competición.

"No sé si Neymar es trabajador al 100% del PSG o un empleado a tiempo parcial de Qatar para la Copa del Mundo", dijo Aulas sobre el astro brasileño.

Aulas critica a Neymar a dos días del partido entre Lyon y PSG

A dos días del partido en Lyon entre los dos primeros clasificados de la liga francesa, el presidente del Olympique expresó su rechazo contra la política de fichajes de Al-Khelaifi y el modelo que ha impuesto el PSG: "No quiero a Nasser, lucho contra el sistema que él representa. El PSG quiere ganar la Champions por razones geopolíticas. Han generado una inflación artificial porque los fondos que han utilizado para fichar están bajo control de un estado", aseguró.

No es la primera vez que Jean-Michel Aulas ataca al club parisino y a su presidente. Este verano a raíz del fichaje de Neymar por 222 millones de euros, el dueño del Lyon tuvo que pedir disculpas tras publicar un tuit con un vídeo en el que se veía un canguro tocándose los genitales, junto al texto: "Nasser y el fair play financiero".