Atlético vs Sevilla

Atlético Madrid vs Sevilla en vivo online: Copa del Rey, ida cuartos

Sigue en vivo online el partido Atlético vs Sevilla, partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 1:00 p.m. de Colombia.

Actualizado a
Getty Images

Segundo Tiempo: Atlético de Madrid 0-0 Sevilla

Posibles formaciones: Atlético vs Sevilla

Atlético

Moya; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Vitolo; Griezmann y Costa.

DT Simeone.

Sevilla

Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero; Sarabia, Nzonzi, Banega, Correa, Vázquez y Muriel.

DT Montella

Previa Atlético Madrid-Sevilla: ida cuartos de final, Copa del Rey

Atlético sin Oblak y Filipe Luis

El equipo de Diego Simeone trae buen rendimiento. Eliminó en los octavos al Lleida y en sus dos últimas salidas en el torneo local se impuso por 2-0 a Getafe y 1-0 a Eibar.

Para este primer partido en casa no tendrá a Filipe Luis, Gaitán, Augusto, Vrsaljko y al portero Oblak.

El DT no se confía del presente de Sevilla que cayó como local en el derbi contra Betis y el pasado fin de semana ante Alavés.

“Es un rival dolido por los últimos resultados, pero con un plantel maravilloso y futbolistas muy buenos, sobre todo de medio campo hacia adelante”, señaló el entrenador.

El historial de enfrentamientos en Copa del Rey está muy equilibrado. En 19 partidos por este sistema de eliminación, cada uno tiene ocho triunfos y tres empates.

Sevilla visita Madrid con ambiente tenso

En los cuatro partidos que tiene Vincenzo Montella al frente de Sevilla tiene dos derrotas y dos victorias. Los triunfos corresponden a la serie de los octavos de final de la Copa del Rey en la que eliminó a Cádiz.

El ambiente tenso por los dos partidos perdidos en línea en LaLiga se sintió en la práctica del lunes a la que acudió un sector de la afición para recriminar por el nivel de juego y la actitud de los jugadores.

Montella aseguró que entiende a los aficionados y se mostró optimista para esta serie contra Atlético de Madrid.

“Trabajamos para mejorar las cosas, pero lo importante es estar unidos y a través del trabajo sacar las cosas adelante. Debemos jugar más verticales, con más velocidad, pero esto tiene su tiempo”, dijo.

El colombiano Luis Fernando Muriel está entre los convocados. Ante Cádiz fue al banco y entró en los últimos 20 minutos. En la lista entró el defensor Sergio Escudero en reemplazo de Simon Kjaer que tiene problemas físicos.

Lo más visto

Más noticias