Colombia B
Depor FC DFC

-

Quindío QUI

-

Champions League
NBA
Boston Celtics BOS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

San Antonio Spurs SAS

-

Yerry Mina cumple su ritual: pisó descalzo el Camp Nou

BARCELONA

Yerry Mina cumple su ritual: pisó descalzo el Camp Nou

El colombiano salió al estadio y se quitó los guayos y las medias para  caminar descalzo por el césped. Cumplió un ritual que comenzó en Independiente Santa Fe.

Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou. Es algo habitual en el central colombiano, que tiene la costumbre de pisar descalzo el césped de los campos en su primer contacto. Suele hacerlo en los calentamientos por las dificultades lógicas que supondría hacerlo antes de cada partido. Lo hizo también en el Camp Nou antes de calzarse los guayos en medio de la euforia de sus compatriotas colombianos. 

Lo hace por un versículo bíblico que está en Deuteronomio 11:24 que dice "Todo lugar donde pise la planta de vuestro pie será vuestro" y es una costumbre que viene desde que estaba en Independiente Santa Fe.

“¡Visca el Barça!”, gritó el futbolista emocionado. Unos metros por detrás, su tío y agente Jair contemplaba. También estuvieron con él en la presentación André Cury, que ha hecho de intermediario en la operación, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, Javier Bordas (vicepresidente de la primera plantilla), Óscar Grau (CEO el club), Fran Carbó (nuevo hombre fuerte en la negociación de contratos), Pep Segura y Robert, responsables de la secretaría técnica.

Yerry Mina estuvo un mes de vacaciones después de la finalización del Brasileirao y trabajó con un preparador físico pero habrá que esperar para ver como llega físicamente para comenzar su camino con el FC Barcelona.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 48 15 3 0
2Atlético 39 11 6 1
3Valencia 37 11 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar