Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: "Hay un objetivo. Que Colombia sea del Barça"

El colombiano pronunció sus primeras palabras en catalán y dio gracias "a Dios y al presidente". "Llego al mejor club del mundo. Lo soñé y lo estoy viviendo".

Actualizado a
Bartomeu: "Hay un objetivo. Que Colombia sea del Barça"

Con adelanto sobre el horario previsto, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dio la bienvenida a Yerry Mina en el Espai Roma del Camp Nou con un pequeño discurso: "Hace tiempo que nuestros técnicos seguían a Yerry. Teníamos previsto incorporarlo este verano pero hemos avanzado su fichaje. Creo que para Yerry Mina es un paso importante también en su carrera".

Y añadió, "es un joven con talento y le ayudaremos a que su paso por el Barça sea de éxito. Todo el mundo le ha visto ya en la televisión. Tiene un talento que hará disfrutar a todos los culés. Es el primer jugador colombiano que está en la primera plantilla del Barça y es un motivo de orgullo para nosotros. Por eso está aquí la cónsul de Colombia. Yerry, tienes un objetivo y es que Colombia sea azulgrana contigo y que Colombia sea del Barca. Ha llegado el momento. Te ayudaremos y nos ayudarás", dijo el presidente.