Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Beijing Guoan, por Bakambu: podría salir ya por 40 millones

El club chino se ha lanzado a por el delantero congoleño y está dispuesto a pagar su cláusula y aumentar su salario.

Actualizado a
Beijing Guoan, por Bakambu: podría salir ya por 40 millones

El futuro del delantero congoleño del Villareal, Cédric Bakambu, está ahora mismo en el aire. Ya que en estos momentos no se puede asegurara al cien por cien, que seguirá de amarillo hasta final de temporada. La culpa la tiene el Beijing Guoan, equipo chino que en estos momentos está echando el resto por hacerse con sus servicios.

El club chino está dispuestos a poner encima de la mesa la cláusula del jugador que es de 40 millones, además de multiplicar por bastante sus emolumentos. Con lo que el futuro de Bakambu pasa por lo que quiera hacer el jugador, ya que si decide ir a China y aceptar este reto, la operación se cerraría en breve.

El interés por Bakambu del fútbol chino ya viene de hace unas semanas, tras conocerse que Beijing Guoan no podía cerrar al delantero uruguayo Maxi Gómez, con el que tenía un principio de acuerdo. Desde esa negociación infructuosa, empezaron a sonar los rumores respecto a una posible oferta por el jugador. Desde el Villarreal se reconoció cierto interés, pero no una oferta como tal y ya en firme. Algo que sí parece haberse dado ahora, ya con un contacto más directo y más claro.

Desde el club castellonense no se pensaba en dar salida a uno de sus mejores valores, pero ante esta operación pocas cosas se pueden hacer. Y las sensaciones es que Bakambu estaría dispuesto a aceptar ese reto, lo que puede precipitar su salida en horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Cédric Bakambu