Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco

Falcao gana el premio a mejor  deportista del sur de Francia 2017

El delantero colombiano fue el mejor deportista del sur de Francia según los lectores del Nice Matin. Falcao agradeció en sus redes sociales por el premio.

Actualizado a
Radamel Falcao  gana el premio a mejor deportista de Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

"Bravo Falcao",  publicó en primera página el diario Monaco Matin. El delantero colombiano se llevó el premio a mejor deportista del Sur de Francia, venciendo al automovilista Charles Leclerc y al ciclomontañista Loïc Bruni. Los jurados eran los lectores. 'El Tigre' ganó con más de 9000 votos y con una diferencia del 49 % sobre Leclerc. 

A mejor deportista también estaban nominados los futbolistas Mario Balotelli del Niza y Mbappé. El delantero italiano quedó en el cuarto lugar con 788 votos y la joya francesa fue quinto con 392 votos. Falcao termina el año con otro gran reconocimiento del público francés quien lo destaca como lo mejor en 2017. "Agradezco a todos los que votaron en la selección del deportista del año para Nice Matin. Muchas gracias a todos y me siento muy honrado por este galardón", fueron las palabras de agradecimiento de delantero del Mónaco.

Su nominación se dio por el gran año con el Mónaco en donde logró la Liga de Francia, semifinales de Champions y sus 38 goles durante 2017 contando Eliminatorias con la Selección Colombia.

El delantero colombiano mientras tanto descansa junto a su familia para iniciar la otra mitad de la temporada en donde tendrá como objetivo clasificar a Champions y buscar una Copa local con el Mónaco. 

Ampliar